Enlace Néstor Kirchner: camión con batea se despistó y perdió la carga | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:22hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:22hs
Olavarría
18°

Enlace Néstor Kirchner: camión con batea se despistó y perdió la carga

El accidente se produjo durante la noche del miércoles en jurisdicción de Sierras Bayas.  El vehículo transportaba piedra que quedó esparcida por la cinta asfáltica y requirió la labor de Bomberos en tareas de limpieza. El chofer fue asistido producto de lesiones leves.

Un camión con batea se despistó en el Enlace Néstor Kirchner durante la noche del martes.

 

El accidente se produjo minutos antes de la medianoche, a unos mil metros de la Ruta 226, cuando un camión Fiat Iveco dominio AC-030KF con batea perteneciente a la empresa  “Niro” de la ciudad de Buenos Aires, perdió el control y cayó la carga de piedra que transportaba.

Su conductor, identificado como Mariano Haston Santos de 32 años sufrió lesiones leves.

 

Trabajó en el lugar personal médico, efectivos de la Subcomisaría de Sierras Bayas y una unidad de bomberos de la localidad que realizó labores de limpieza de la cinta asfáltica

Hasta minutos después de las 07:00 de este miércoles, el vehículo no había podido ser retirado y se aguardaba el arribo de una grúa.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.