Actividad cultural en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:58hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:58hs
Olavarría
27°

Actividad cultural en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Será el sábado 22 con la participación de distintas colectividades. Además, quienes deseen comenzar su “árbol familiar” recibirán asesoramiento en el lugar.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ubicada en Alsina y Sarmiento llevará adelante una actividad especial para toda la familia. Será el sábado 22 de junio.

 

El encuentro se denomina “Recordamos nuestros antepasados” y contará con la participación los Ballets de la Sociedad Española y Los Alemanes de Volga , el coro de La Sociedad Italiana y la presentación de la una historia de inmigrantes a cargo de la Sociedad Libanesa. 

 

Además, quienes estén interesados en comenzar su árbol familiar, el centro ofrece su programa “Family Search”, por lo que brindarán asesoramiento personalizado a partir de las 15 horas.

 

En tanto, las actuaciones de las colectividades comenzarán a las 16 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.