Una motociclista resultó herida en un accidente | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:59hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:59hs
Olavarría
15°

Una motociclista resultó herida en un accidente

Fue en la tarde de este miércoles, en el cruce de Las Heras y Aguilar. Por el impacto, una mujer fue trasladada al Hospital Municipal de urgencia.

En la tarde de este miércoles, un accidente entre una moto y un auto tuvo como saldo a una mujer herida trasladada de urgencia al Hospital Municipal. El hecho se produjo en Las Heras y Aguilar.

 

 

Según explicaron testigos del accidente, una motocicleta de 200cc chocó en el lateral de un Citroen C3. El vehículo de menor porte se trasladaba por Aguilar en dirección a Avellaneda, mientras que el auto hacía lo propio por Las Heras en dirección a Pelegrino.

 

La mujer fue trasladada al Hospital Municipal en una ambulancia del SAME, donde en principio contaría con heridas leves.

 

El tránsito, en tanto, se encuentra cortado sobre las Heras y también en la intersección por Aguilar. Se pide a los conductores prudencia al circular por la zona.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.