Grandes resultados para Racing en el CEMO

Durante el transcurso del fin de semana se llevó a cabo el 1º Torneo Regional de Patín en las instalaciones del Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría y Racing compitió con un buen número de deportistas.


Patinadoras de Racing Club dijeron presente en la competencia regional organizada por la Asociación de Patín del Centro y logró buenos resultados.


El primer día de competencia, las “chairas” tuvieron un gran desempeño.  Ludmila Beorlegui obtuvo el primer puesto, el segundo puesto fue para Morena Gallo y el tercer puesto quedo en manos de Mía Guido dentro de la categoría Escuela.

 


En la continuidad del certamen, Sara Suárez obtuvo el primer puesto en la categoría Escuela y dentro de la categoría Escuela pero en otra divisional, Lucía Castañares también se subió a lo más alto del podio. 


La patinadora estuvo acompañada por sus compañeras Agustina Trumpio que fue segunda y Berenice Mato que fue tercera.


Además, otro gran número de representantes salieron a pista en el CEMO.


Fuente: Prensa RAC 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA