Olavarrienses presentes en la odisea de La Bachicha | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:18hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:18hs
Olavarría
14°

Olavarrienses presentes en la odisea de La Bachicha

La pasada semana, dos atletas locales dijeron presente en Balcarce donde se llevó a cabo la Ultra Trail Tierras del Diablo versión Short.

Guillermo Cilley y Daniel Luchini dijeron presente en el Complejo Municipal de Balcarce donde tuvo lugar la carrera aventura para representar a la ciudad.

El hermoso Complejo Municipal ubicado al pie del Cerro La Bachicha fue el epicentro de la Ultra Trail Tierras del Diablo versión Short que contó con la participación de dos atletas locales.

La prueba, por demás exigente y que acumula mucho desnivel hasta 980 metros de altura, quedó a favor de Josué Nigro con 1 hora 50 minutos y 26 segundos entre los Caballeros y Jimena Vivas festejó el triunfo entre las Damas con 2 horas 33 minutos y 45 segundos.

El circuito, con un trazado de 21km y con varios sectores muy técnicos, llevó a los corredores a realizar cuatro ascensos muy pronunciados y a recorrer innumerables senderos en los faldeos de La Bachicha y sierras aledañas.

 

Por el lado de los atletas radicados en la ciudad, Guillermo Cilley completó el recorrido en 3 horas 28 minutos y 44 segundos y se ubicó en la colocación 129º de la tabla general.

Daniel Luchini demoró 3 horas 53 minutos 25 segundos y fue 161º en la clasificación.

 

Fuente y Fotos: Código Aventura

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.