Estudiantes llegó a la Final en Uruguay pero se vuelve sin jugarla | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:03hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:03hs
Olavarría
14°

Estudiantes llegó a la Final en Uruguay pero se vuelve sin jugarla

Este domingo llegaba a su fin el Torneo Internacional “La Ruta del Vóley” pero las finales pautadas no pudieron llevarse a cabo por un fuerte temporal en Uruguay donde se llevó a cabo el certamen que contó con dos equipos del Club Estudiantes.

Estudiantes viajó a Uruguay para estar presente en la competencia internacional pero la definición debió suspenderse por las malas condiciones climáticas en el país vecino.

El pasado viernes había comenzado la acción en el Torneo Internacional “La Ruta del Vóley” donde Estudiantes llegó con un equipo de Sub14 y otro de Sub18. Las menores habían llegado a la Final con grandes actuaciones.

En el estreno, la Sub14 venció a El Sauce de Uruguay por 2 a 0 e idéntico resultado obtuvo ante Peñarol de Uruguay.

Luego, en las Semifinales derrotaron a Campus de Maldonado por 2 a 0 con parciales de 21-11 y 25-17 y debía disputar la definición del certamen este domingo, pero las intensas lluvias obligaron la suspensión del evento que se llevó a cabo en Florida.

Por otro lado, la mayor de las divisionales había iniciado su competencia con derrota por 2 a 0 ante El Ombú de Uruguay y posteriormente fue derrota ante Trebolense por 2 a 0.

El cronograma indicaba que las Sub18, a primera hora de este domingo, disputaran la Semifinales del torneo, pero al igual que sus compañeras se quedaron sin jugar.

Con la suspensión del evento internacional, las representantes del “bataraz” emprendieron el regreso a Olavarría.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.