Le dijeron que traían a su hija descompuesta, les abrió y la asaltaron | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:28hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:28hs
Olavarría
18°

Le dijeron que traían a su hija descompuesta, les abrió y la asaltaron

Dos sujetos encapuchados sorprendieron a una mujer durante la madrugada de este domingo. Le golpearon la puerta y adujeron que acompañaban a su hija menor que había ido a una fiesta y se sentía mal. La víctima les  abrió y ahí le apuntaron con un arma de fuego. La maniataron y se llevaron dinero en efectivo.

Dos ladrones armados y encapuchados asaltaron a una mujer en su vivienda de calle Laprida al 600 durante la madrugada de este domingo.

 

Los delincuentes contaban con información sobre la concurrencia de la hija adolescente a un cumpleaños de 15. Con ese dato concurrieron al domicilio de su madre cerca de las 05:00 y llamaron a la puerta, aduciendo que la menor estaba descompuesta.

 

La víctima confió en el mensaje y abrió la puerta. En ese momento los delincuentes la amenazaron con un arma de fuego y la maniataron con cordones de zapatillas

 

Allí se apoderaron de alrededor de 5 mil pesos y escaparon.

 

Efectivos de la Comisaría Segunda trabajan en la búsqueda de los delincuentes.

 

Se iniciaron actuaciones por “Robo calificado y privación ilegal de la libertad” con intervención de la UFI 10 de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.