Apagón: piden uso racional del agua | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:14hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:14hs
Olavarría
17°

Apagón: piden uso racional del agua

Desde el Municipio emitieron un comunicado con una serie de recomendaciones. Pidieron a los vecinos tomar medidas preventivas en cuanto a la circulación  vehicular, optimizar el uso de la telefonía celular.

El Municipio de Olavarría emitió este domingo un comunicado donde pidió a los vecinos tomar diferentes medidas de prevención.

 

"Ante el corte imprevisto de energía eléctrica que afecta al territorio de la República Argentina y de acuerdo a los comunicados oficiales emitidos, desde la Municipalidad de Olavarría  se recomienda hacer uso racional de los servicios básicos  de agua potable, tomar medidas preventivas en cuanto a la circulación  vehicular, optimizar el uso de la telefonía celular para evitar el desgaste de la misma" dijeron.

 

 Además recomendaron "estar atentos a los medios masivos de comunicación para ir informándose sobre los avances de la reposición del sistema eléctrico". 

 

Se recuerda a la comunidad los números de teléfonos de emergencias:

100 Bomberos,

107  Hospital, 

103 Defensa Civil.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.