Ferro tuvo un mal inicio en el Torneo Provincial | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:22hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:22hs
Olavarría

Ferro tuvo un mal inicio en el Torneo Provincial

Las “carboneras” estrenaban su participación en el Torneo Provincial y se vieron sorprendidas por Ciclista Juninense que sumó su segundo triunfo en el certamen.

 

No fue la mejor manera de empezar para Ferro en el Torneo Provincial, fue superado de principio a fin y cayó derrotado ante Ciclista Juninense.

 

En un partido poco vistoso, las oriundas de Junín se quedaron con el triunfo por 50 a 45 en el partido correspondiente a la segunda fecha del clasificatorio al Torneo Federal.

 

 

Empezó parejo el juego, ambos conjuntos comenzaron erráticos y la paridad se mantuvo durante los primeros 10 minutos. Ya en la continuidad las guiadas por Ibarra comenzaron a encontrar diferencias haciendo circular el balón y llegando con claridad a la pintura ante la poca respuesta “carbonera” para terminar la primera mitad con una distancia de dos dígitos en el tablero.

 

Al regresar del descanso largo, Juárez se puso el equipo al hombro y con buenos ataques redujo la distancia hasta que Ciclista Juninense logró volver a mostrar su juego convirtiendo -otra vez- desde cerca del aro.

 

Los últimos diez minutos nada cambió, las olavarrienses intentaron pero no estuvieron cerca de torcer la historia que quedó a favor de Ciclista Juninense que suma su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones.

 

 

Buena actuación de la juvenil Juárez; mientras que por el lado de las refuerzos algo mostró Cabrera en su segunda temporada en el club y Piazza -en su estreno- quedó en el debe porque mostró muy poco.

 

 Síntesis Ferro – Ciclista Juninense:

Estadio: Ricardo De la Vega

Árbitros: Varela, L. y Reyes, A.

Ferro (45): Cabrera (8), Juárez (12), Rodríguez (11), Piazza (8), Preisegger (3) -FI- Ruppel (2), Pittaluga (1), Vendeirinho (0). DT- Ramiro Bou

Ciclista Juninense (50): Alderisi (10), Had (4), Eizaguirre (19), Scardolera (5), Peralta (10) -FI- Videla (2), Neila (0). DT- Sandra Ibarra

Parciales: 14 – 17; 24 – 34; 38 – 44 y 45 – 50.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.