Torga se capacitó y recibió un diploma 

El trebejista hinojense recibió un reconocimiento por haber finalizado con éxito el curso de psicología aplicada al ajedrez.


Juan Manuel Torga recibió un diploma por realizar un curso sobre piscología aplicada al ajedrez.


Durante los primeros días del mes en curso, Torga recibió el título por haber realizado el Curso de Psicología aplicada al ajedrez avalado por la Federación Española de Ajedrez, la Federación Iberoamericana de Ajedrez, Psichess y el Consejo Superior de Deportes.


La capacitación que constó de 100 horas tocó temas como la psicología del deporte, la comunicación, confianza y motivación, visualización y nivel de activación.


Para poder obtener tal certificación, Juan Manuel Torga además de las cursadas tuvo que realizar una evaluación por cada temática vista y una evaluación final integradora.

 


Así, Juan Manuel Torga continúa capacitándose y sumando nuevas herramientas a su labor ajedrecística.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA