Secuestraron dos rifles de aire comprimido en un allanamiento

El procedimiento se llevó a cabo este sábado por la mañana en una vivienda ubicada en Amparo Castro al 1300, en el marco de una causa por “Amenazas agravadas”.

Este sábado por la mañana, personal del Gabinete de Prevención de Comisaría Segunda – a cargo del Subcomisario Darío Bonillo – con apoyo del Gabinete de Prevención de Comisaría Primera, moto-policía, Comando de Patrulla Rural, Comando de Patrullas y sub-DDI realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Amparo Castro al 1300.

 

El procedimiento fue llevado a cabo tras el pedido de la UFI Nº 10, a cargo de la Dra. Viviana Beytía, y ser autorizado por la Jueza de Garantías, Dra. Fabiana San Román.

 

 

El operativo se realizó en el marco de una causa por “Amenazas agravadas”, tras la denuncia de una mujer de 31 años hacía un joven de 22 que la habría amenazado en las afueras de su domicilio.

 

Según informaron, durante el allanamiento se procedió al secuestro de dos aires comprimidos.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA