Habrá acto oficial por el Día de la Bandera | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:56hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:56hs
Olavarría

Habrá acto oficial por el Día de la Bandera

Será este jueves a las 11 horas en el Regimiento, en conmemoración a la muerte del general Manuel Belgrano. Se realizará la tradicional ceremonia de promesa y juramento a la Bandera, y se servirá chocolate caliente entre los presentes.

Confirmado por el Municipio, el próximo jueves 20 a las 11 horas, se realizará el acto oficial por el Día de la Bandera, en conmemoración a la muerte del general Manuel Belgrano. En esta oportunidad se desarrollará en la en la Plaza de Armas del Regimiento de Caballería de Tanques 2 “Lanceros Gral. Paz”. (Av. D.y T Emiliozzi s/n).

 

Entre las actividades, estará el tradicional juramento a la Bandera realizado por alumnos de las escuelas de la ciudad y las localidades del Partido.

 

Las instituciones interesadas en participar, deberán enviar una breve reseña al correo de la Dirección de Ceremonial y Protocolo: ceremonialyprotocolo@olavarria.gov.ar (en la reseña deberá constar teléfono de contacto y nombre de la/él responsable del establecimiento educativo).

 

El ingreso de las instituciones está previsto a partir de las 10 horas, a fin de adoptar el dispositivo de formación para la ceremonia.

 

En la ocasión se servirá un chocolate y se realizarán tareas recreativas por parte de soldados de la guarnición.

 

Asimismo, se invita a los ciudadanos a participar del acto y a embanderar los hogares en conmemoración a la fecha patria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.