Habrá acto oficial por el Día de la Bandera | Infoeme
Miércoles 06 de Mayo 2026 - 14:25hs
16°
Miércoles 06 de Mayo 2026 - 14:25hs
Olavarría
16°

Habrá acto oficial por el Día de la Bandera

Será este jueves a las 11 horas en el Regimiento, en conmemoración a la muerte del general Manuel Belgrano. Se realizará la tradicional ceremonia de promesa y juramento a la Bandera, y se servirá chocolate caliente entre los presentes.

Confirmado por el Municipio, el próximo jueves 20 a las 11 horas, se realizará el acto oficial por el Día de la Bandera, en conmemoración a la muerte del general Manuel Belgrano. En esta oportunidad se desarrollará en la en la Plaza de Armas del Regimiento de Caballería de Tanques 2 “Lanceros Gral. Paz”. (Av. D.y T Emiliozzi s/n).

 

Entre las actividades, estará el tradicional juramento a la Bandera realizado por alumnos de las escuelas de la ciudad y las localidades del Partido.

 

Las instituciones interesadas en participar, deberán enviar una breve reseña al correo de la Dirección de Ceremonial y Protocolo: ceremonialyprotocolo@olavarria.gov.ar (en la reseña deberá constar teléfono de contacto y nombre de la/él responsable del establecimiento educativo).

 

El ingreso de las instituciones está previsto a partir de las 10 horas, a fin de adoptar el dispositivo de formación para la ceremonia.

 

En la ocasión se servirá un chocolate y se realizarán tareas recreativas por parte de soldados de la guarnición.

 

Asimismo, se invita a los ciudadanos a participar del acto y a embanderar los hogares en conmemoración a la fecha patria.

Compartirla

Notas Relacionadas