Rural bike en Indio Rico con presencia local | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:37hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:37hs
Olavarría
18°

Rural bike en Indio Rico con presencia local

El  pasado domingo, Indio Ricio recibió a cientos de ciclistas y varios olavarrienses dijeron presente para ser parte de la 4º fecha del Campeonato "8 Ciudades".

 

El Campeonato “8 Ciudades” tuvo una nueva fecha en Indio Rico y hasta allí llegaron decenas de olavarrienses.

En el complejo del ferrocarril se dieron cita los ciclistas para la 4º fecha de la competencia provincial.

La carrera contó con 220 ciclistas, unos 140 para la competitiva y cerca de 80 para la promocional que se dividieron en dos vueltas de 22 kilómetros cada una para los competitivos y un único giro para los promos.

 

Una entretenida carrera mostraron Claudio Flores y Emanuel Maggiora (actual puntero del campeonato), Manuel Guido de Huanguelén y Juan Mendive de Tres Lomas quien llegó cuarto. Después llegó un pelotón con más de 40 deportistas que arribaron todos juntos y en el sprint final fue Julio Brena el que ocupó el quinto lugar.

En las damas se impuso la necochense Gabriela Dos Santos seguida por Anabella Vigo de Olavarría y tercera se ubicó Yésica Casaux de San Cayetano.

 

Además de Vigo que fue la mejor local ubicándose segunda en la general con 1 hora 29 minutos y 20 segundos, varios ciclistas locales dijeron presentes.  Vanesa Barone también dijo presente entre las Damas y con un tiempo de 1:46:20 fue séptima en la general y se quedó con el triunfo en Damas C.

Entre los Caballeros, el mejor de Olavarría fue Nicolás Gainza que terminó en la colocación 44 de la tabla general con 1:26:37, seguido por Martín Lucero que fue 58º con 1:28:40 y Javier García -89º- con un tiempo de 1:34:59.

Dentro de los deportistas que corrieron una sola vuelta al circuito se ubicaron Cristian Acevedo en Promocional A, Javier Elvei, Jorge Picazo y Héctor García en Promocional B.

Iván Chamberlain hizo lo propio en Juveniles y Victoria Suárez y Amparo Martínez corrieron entre las Damas.

 

El Campeonato continuará en Laprida el próximo 4 de agosto -5ta fecha- y luego, la sexta en Gonzáles Chaves en setiembre.

Fuente: Código Aventura

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.