Secuestraron varios elementos en un allanamiento por robo

Se llevaron a cabo en barrio Facundo Quiroga durante la mañana de este viernes. Se iniciaron actuaciones para con dos jóvenes, de 19 y 20 años, respectivamente.

 

Este viernes, se realizó un allanamiento en una vivienda situada sobre calle N° 14 al 5700 en el marco de una investigación por un robo ocurrido recientemente en el mismo barrio.

 

La orden para el operativo fue emanada por el Juez de Garantías Dr. Carlos E. Villamarín, por lo que personal Comisaría Segunda -a cargo del Subcomisario Darío Oscar Bonillo-, junto con agentes de Comisaría Primera, moto-policía U.P.P.L XIX – Olavarría, del Comando de Prevención Rural, CPO y sub DDI local, procedió a cumplimentar la medida dispuesta.

 

En ese marco, los efectivos secuestraron prendas de vestir y varios electrodomésticos.

 

 

Por su parte, los moradores de la vivienda, de 19 y 20 años, fueron notificados de la formación de causa y quedaron a  disposición de la UFI N° 7 a cargo del Dr. Christian Urlézaga.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA