Olavarría se mantendrá como subsede del UBA XXI | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:14hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:14hs
Olavarría
°

Olavarría se mantendrá como subsede del UBA XXI

El intendente Ezequiel Galli revalidó el convenio con la Universidad de Buenos Aires para continuar con el Programa que permite cursar a distancia algunas de las materias del Ciclo Básico Común (CBC).

Olavarría continuará funcionando como subsede de UBA XXI, programa de educación a distancia de la Universidad de Buenos Aires dirigido a personas interesadas en cursar algunas de las materias del Ciclo Básico Común (CBC) a través de esta modalidad.

 

La firma de convenio se llevó a cabo en el Consejo Superior de Educación del Rectorado de la UBA. Participaron de la misma el Rector de la alta Casa de Estudios Alberto Edgardo Barbieri, coordinadores del Programa, el intendente Ezequiel Galli y sus pares de otros 23 municipios subsedes.

 

UBA XXI desarrolla materiales y recursos que enriquecen la organización del estudio de las asignaturas y promueven la autonomía de los estudiantes, como así también una formación flexible, sin tener la obligación de asistir a clases.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.