Ferro viajó a Necochea en la continuidad del Apertura | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:21hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:21hs
Olavarría

Ferro viajó a Necochea en la continuidad del Apertura

El pasado domingo, los equipos del Club Ferro se presentaron en la Escuela Modelo de Necocha por una nueva fecha del Torneo Apertura de la Asociación Atlántica de Balonmano.

 

Por la fecha 9º del Torneo Apertura de la AsABal, Ferro se enfrentó a Handball Necochea en las categorías formativas y a ACHA en la Mayor Masculina.

Los “carboneros” lograron dos victorias, dos empates y dos derrotas en las inferiores, mientras que en Mayores también fue caída.

Menores Varones por 31 a 21 y la misma categoría en Damas por un reñido 26 a 25 fueron las divisiones ganadores y las mismas categorías cedieron, en Varones por 36 a 16 y en Damas por 28 a 10.

Mientras que los empates se produjeron en Cadetes Varones (en 28) y en Juveniles Varones (en 33).

Por otro lado, por los Cuartos de Final del certamen, Ferro visitó a ACHA y cayó por 36 a 29.

La actividad continuará el venidero lunes feriado cuando la Primera División Masculina se enfrente a Pompeya desde las 13:30 y posteriormente Acha haga de local ante las Damas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.