Fernández y Massa crearon el “Frente Todos”

Fernández y Massa crearon el “Frente Todos”

Tras amagar en la jornada del pasado martes, este miércoles confirmaron que Unidad Ciudadana y el Frente Renovador irán juntos como Frente en las próximas elecciones. Aún no definieron si irán como candidatos separados en las próximas PASO, pero se deslizó que hay fuertes posibilidades.

Luego de las conferencias, los anuncios, las negociaciones y las convocatorias, finalmente Alberto Fernández y Sergio Massa se mostraron juntos y confirmaron la creación del “Frente Todos” que los tendrá como protagonistas en estas elecciones.

 

“Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para salir adelante” dijo el líder del Frente Renovador en su cuenta de Twitter, que además mostró las primeras imágenes del logotipo de “Juntos” que fue inscripto como alianza electoral.

 

 

¿Qué condiciones tendrá el acuerdo? Por ahora todo forma parte de las negociaciones, pero se deslizó que podría haber una interna entre Fernández y Massa, algo que se irá confirmando con el correr de la semana próxima. Lo que sí quedó claro es que los frentes irán “Juntos”.

 

“La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible” dijo Alberto Fernández y aseguró: “el camino para ponernos de pie es entre todas y entre todos”.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias