Retoman el juicio contra la olavarriense Mariana Gómez | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:23hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:23hs
Olavarría
11°

Retoman el juicio contra la olavarriense Mariana Gómez

Es la joven que se encuentra acusada por presunta "resistencia a la autoridad" y "lesiones graves" luego de incidentes en la estación de Constitución.  La joven se encontraba junto a su esposa y denuncia que fue arrestada por besarse mientras fumaba con su pareja, en un caso de lesbofobia.

Nueva Ciudad

Este martes desde las 11:00 se llevará a cabo la segunda audiencia contra la olavarriense Mariana Gómez, quien fue detenida en octubre de 2017 en el Centro de Transbordo de la Estación Constitución cuando se encontraba junto a su esposa.

 

La joven acusada de "resistencia a la autoridad" y "lesiones graves" denuncia que se encontraba junto a su esposa y denuncia que fue arrestada por besarse mientras fumaba con su pareja, en un hecho de discriminación.

 

Tras la primera jornada realizada la semana pasada, videos y pruebas aportadas por las partes ocuparán el centro de la escena el litigio en los tribunales porteños.

 

En la convocatoria fijada para las 11 en el cuarto piso de la sede judicial ubicada en la calle Paraguay 1536 del barrio porteño de Recoleta, nuevamente será improvisada una sala de audiencias en el despacho de un magistrado, y allí estarán de un lado la jueza Marta Yungano, del Tribunal Oral en lo Criminal y Correcional 26 de la Capital Federal, en el medio la acusada y su abogado, y, del otro lado, la fiscal Diana Goral.

 

Según indicaron fuentes judiciales, la audiencia de este martes estará dedicada a incorporar "pruebas faltantes", entre ellas distintos videos con filmaciones sobre el hecho aportados por la defensa y por la fiscalía, y una pericia del Cuerpo Médico Forense.

 

Cumplido ese paso, también podría ser leído el contenido de la pericia médica y, finalmente, se fijaría fecha y hora para la última audiencia, en la que -como es de rigor- será el turno de los alegatos y, finalmente, del veredicto.

 

Fuente: Crónica

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.