“Algo Hicimos” un grupo, muchos jugadores y una cena de reencuentros

Recientemente se creó un grupo de Whatsapp del cual participan ex basquetbolistas locales. Entre charlas y anécdotas sobre el deporte de los cestos, se organizó una Cena del Reencuentro que tendrá lugar en el salón de fiestas del Club Pueblo Nuevo.


El próximo viernes 14, en Pueblo Nuevo se llevará a cabo una cena de reencuentro para todos los ex basquetbolistas que jugaron oficialmente en alguna institución.


Unidos por la pasión y con el paso de los años, los ex deportistas organizaron una reunión donde no faltaran las risas, las cargadas y los gratos momentos que vivieron años atrás representando a los clubes afiliados a la Asociación de Básquet de Olavarría.


Todos los ex jugadores, jueces, planilleros, cronometristas y dirigentes de esa época se reunirán en este 1º encuentro que se llevará a cabo a las 21:00 en el salón de fiestas del Club Pueblo Nuevo.


La cena será previo compra de una tarjeta hasta el jueves al mediodía en la secretaría de la entidad “albiverde” o a los teléfonos 2284-15458320, 2284-15535949 ó 2284-15226858.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA