Splendore y Navarro, los dos punteros de la Segunda Categoría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:46hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:46hs
Olavarría
23°

Splendore y Navarro, los dos punteros de la Segunda Categoría

El pasado lunes se jugó la 4º ronda del Campeonato Oficial de Segunda Categoría y tras finalizar la actividad, Franco Splendore y Omar Navarro quedaron al frente de las posiciones.

En instalaciones del Museo de Las Ciencias se jugó una nueva fecha del Campeonato Oficial de Segunda organizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría.

Franco Splendore y Omar Navarro quedaron al frente de las posiciones luego de sus respectivas victorias ante Alberto Zito y Juan Sterki  respectivamente.

El certamen se juega por sistema suizo a nueve rondas, a noventa minutos por jugador más treinta segundos por jugada. Otorga cinco plazas para primera categoría, y cinco descensos a tercera, siendo los árbitros del mismo Bernardo Costanzo y Gustavo Arambel.

La quinta  ronda se jugará el jueves a partir de las 21:00 con la partidas más destacadas en las mesas uno entre Hugo Fischer ante Omar Navarro y en la mesa dos Franco Splendore frente a Dario Maidana.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.