Remueven la rotonda de Trabajadores e Independencia

Remueven la rotonda de Trabajadores e Independencia

Las tareas se encuentran próximas a finalizar. Luego, comenzará a funcionar el semáforo emplazado meses atrás.

Personal de la empresa Producciones Industriales (empresa adjudicataria de la obra por concurso de precios) se encuentra trabajando en el último tramo del relleno de avenida Trabajadores e Independencia, lugar donde se encontraba emplazada una rotonda.

 

En la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli y el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro estuvieron en el lugar. Se informó que pasadas 48 horas de finalizados los trabajos, se habilitará el tránsito.

 

 

Personal de Control Urbano estará encargado de efectuar las correspondientes demarcaciones y asimismo, cuando comience a funcionar el semáforo allí emplazado, efectivos policiales se encontrarán en el lugar para el ordenamiento del tránsito y acostumbramiento de los conductores a las nuevas indicaciones viales.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias