Le robaron a una fotógrafa y apunta a la solidaridad olavarriense para recuperar los elementos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:23hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:23hs
Olavarría
12°

Le robaron a una fotógrafa y apunta a la solidaridad olavarriense para recuperar los elementos

Desconocidos le sustrajeron la mochila con sus herramientas del interior de su auto, luego de romper el vidrio. Todo ocurrió durante la tarde de este lunes. Algunos elementos recuperó y otros restan. Lucía “vive de esto” y necesita sus instrumentos para seguir trabajando.

 

Una fotógrafa local, Lucía Nacelli, fue víctima de un robo este lunes por la tarde. Ladrones le sustrajeron una mochila de interior de su vehículo tras romper un vidrio.

 

Todo se registró en Hornos y 9 de Julio. La mochila que se llevaron contenía en el interior todas las herramientas que utiliza para trabajar.

 

Infoeme se contactó con Lucía y sintetizó cómo fue el ilícito: “Yo bajé del auto a buscar unos análisis de sangre y en el lapso de 10 minutos rompieron el vidrio y me robaron todos mis elementos de trabajo, cámara, flashes, lentes, disparadores, pilas, entre otros”, enumeró.

 

La joven profesional contó que “no tenía ni idea de cómo resolver la ocurrido, no sabía para dónde ir” porque jamás había sido protagonista de una situación así.

 

Tras constatar el robo, solicitó las imágenes de la cámara de seguridad al personal del laboratorio y radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría Primera. De inmediato los efectivos comenzaron diversas tareas investigativas para dar con el autor del hecho.

 

Lucía estaba en shock, “yo vivo de esto, es mi herramienta de trabajo. Yo como gracias a esto y lo que me pasó fue muy feo”.

 

 

Mientras intentaba superar el trago amargo y cuando logró calmarse, confeccionó un listado detallando los faltantes que se hizo viral en las redes sociales, fue compartido varias veces por los usuarios que intentaron aportar un granito de arena en la búsqueda.

 

Al momento, Lucía pudo recuperar algunas de sus herramientas pero varias aún no, entre ellos dos lentes nuevos (35 fijo y 50 mm), la mochila y cuatro disparadores younr.

 

Además de aportar su número de contacto para que se comuniquen por cualquier información (2284582849), Nacelli hizo hincapié en el acompañamiento y apoyo de colegas y comunidad en general. Es para destacar cómo se portaron conmigo, hasta me ofrecieron cámaras prestadas para poder seguir haciendo mi trabajo”, destacó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.