Gabriela Cotugno desafió con éxito el frío y los “6 días de Hungría” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:02hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:02hs
Olavarría
11°

Gabriela Cotugno desafió con éxito el frío y los “6 días de Hungría”

La ultramaratonista azuleña radicada en Olavarría volvió a decir presente en los “6 días de Hungría” y logró un destacado resultado.

 

Gabriela Cotungo dijo presente semanas atrás en una de las competencias más exigentes del ultramaratón y regresó con un meritorio 5º lugar entre las Damas.

La representante olavarriense logró terminar con 587.604 kilómetros y ubicarse en la colocación 23º en la tabla general y lograr el quinto puesto en damas.

 

Frío, lluvia y mucha dificultad fueron los protagonistas en el World Trophy Hungary 6 días que tuvo a la representante local como una de las deportistas que finalizó el certamen.

A pesar de no poder romper su propio récord, la radicada en la ciudad logró un destacado 5º puesto en una competencia que consagró a Tina Andersen -de Dinamarca- con 704, 383 kilómetros.

 

Fotos: Facebook

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.