Bomberos de Sierras Bayas recibió una importante donación | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:25hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:25hs
Olavarría
°

Bomberos de Sierras Bayas recibió una importante donación

“Cantera Piatti” donó un “Kit  para Incendios Forestales” al Destacamento Nº 2 situado en la localidad serrana.

 

Recientemente, y en el marco de una breve ceremonia, “Cantera Piatti” donó un “Kit  para Incendios Forestales”, al Destacamento Nº 2 de Bomberos Voluntarios de Sierras Bayas.

 

Es de última generación, y cuenta con un tanque de 750 litros de agua, el cual va montado una Pick-Up Toyota, por lo que lo hace muy accesible en incendios en zonas de sierras.

 

 

Del acto participó, por parte de Cantera Piatti, Gabriel Gunther (Jefe de operaciones), Juan Naranjo (Jefe de despacho y logística), Andrea Becker (Área administración) y Marcelo Petehs (Departamento Seguridad e Higiene).

 

De Bomberos de Olavarría, el 2ª Jefe del Cuerpo, Cdte. My. Marcelo Menchaca, el presidente de la Institución Ricardo Luissi,  integrantes de la Jefatura, Consejo Directivo y personal del Destacamento de Sierras Bayas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.