Murió el único sobreviviente del terrible accidente cerca de Bolívar | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:51hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:51hs
Olavarría
°

Murió el único sobreviviente del terrible accidente cerca de Bolívar

Se trata del cuarto ocupante del Chevrolet Corsa que colisionó contra un camión Scania que transportaba frutas. Quienes viajaban en el automóvil eran integrantes del staff del circo Rodas.

Este lunes por la tarde murió quien era el único sobreviviente del impresionante accidente registrado el último 1 de Mayo sobre la Ruta Nacional 65, a unos ocho  kilómetros de la planta urbana de Bolívar, donde perdieran la vida tres jóvenes.

 

Se trata de Kevin Brian Niz, de 22 años, quien viajaba en el asiento trasero del Chevrolet Corsa. Niz estaba internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Sub Zonal de Bolívar debido a la gravedad de las lesiones que incluían múltiples fracturas en su cuerpo.

 

Niz viajaba a bordo de un Chevrolet Corsa junto a Pablo Manuel Ramírez -al mando del vehículo-,  Sabrina Gómez y Julia Isabel Aguilar, quienes fallecieron en el momento tras colisionar contra un camión Scania que transportaba frutas.

 

Los ocupantes del automóvil eran integrantes del staff del circo Rodas.

 

Fuente y foto: La Mañana de Bolívar 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.