En mayo ya se detectaron 12 casos de alcoholemia positiva | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:24hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:24hs
Olavarría
21°

En mayo ya se detectaron 12 casos de alcoholemia positiva

Así se desprende del informe realizado desde la subsecretaría de Seguridad municipal. Las tareas preventivas se realizan en mayor medida durante los fines de semana en lugares estratégicos de la ciudad.

En las últimas horas desde el Ejecutivo municipal se dio a conocer el informe respecto a la primera semana de mayo en cuanto a las tareas preventivas y de control vehicular realizadas desde la subsecretaría de Seguridad.

 

El dato más relevante que se desprende de la misma es que en lo que va del mes ya se labró una docena de infracciones por casos de alcoholemia positiva en conductores. En una de esos casos se detectó en la zona del Parque Mitre a un automovilista que circulaba con un dosaje en sangre 2 mg/l, multiplicando varias veces los valores permitidos.

 

Según se añadió, el mayor porcentaje de faltas se registró el último sábado durante la madrugada, en la franja que va de la medianoche a las 5, en distintos sectores del microcentro y del barrio Pueblo Nuevo.

 

El detalle permitió ver además que las infracciones fueron labradas a 9 conductores de automóviles y 3 de ciclomotores.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.