“Demostramos que el equipo responde a los momentos difíciles” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:30hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:30hs
Olavarría
°

“Demostramos que el equipo responde a los momentos difíciles”

Dijo Jeffrey Merchant tras la sufrida victoria 22º consecutiva en el Maxigimnasio del Parque Guerrero en la noche del domingo. 

 

Se jugó el segundo punto de la serie de Cuartos de Final de la Liga Argentina y a pesar de que la victoria fue favorable a Estudiantes por 71 a 66, fue uno de los peores partidos del “bataraz”.

Una vez finalizado el cotejo, Jeffrey Merchant y Jeremías Sandrini dialogaron con la prensa.

Dos de los responsables de la levantada olavarriense dieron su opinión del partido llevado a cabo en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

“Habíamos tenido un inicio malo, creo que ante Gimnasia, pero que no nos sacaron tanto como en este. Lo que vino después habla de la energía y la predisposición que tiene el equipo para reponerse de las adversidades que se nos van presentando” comentó uno de los olavarrienses del plantel.

Después del 25-5 en contra en el primer capítulo y de ver los porcentajes de tiro de Estudiantes, la pregunta era ¿cómo se sale de esto? Y Jeffrey sostuvo: “Tuvimos muchísima actitud, sobre todo en defensa creo que fue un partido de atrás para adelante, la buena defensa nos permitió jugar mejor en ofensiva; en el segundo tiempo entraron las pelotas que por ahí en el primero nos costó meter”.

El “Heredero” expresó como se encara el partido en Mendoza “el equipo responde a los momentos difíciles, lo demostramos, y ahora hay que tratar de cerrar la serie; hicimos un buen papel acá esperamos hacer lo mismo de visitantes y quedarnos con el punto que nos falta”.

Por su parte, Jeremías Sandrini afirmó: “Fue durísimo el arranque, no pudimos encontrarnos con el aro pero sabíamos que lo podíamos levantar con confianza e intensidad”.

“Siempre metemos varios triples en el primer cuarto y en este partido no se dio, pero sabíamos que no íbamos a ganar o perder el segundo punto en un solo cuarto” dijo el santafesino para después agregar: “Nosotros energía y positivismo tenemos siempre y nos fuimos al descanso dentro de todo tranquilos pensando en levantarlo rápido”.

Vamos a viajar tranquilos, pensando en el tercer partido y robar uno en para cerrar la serie” en el estadio Leopoldo Brozovix desde el venidero miércoles a las 21:30.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.