En el marco de una visita al ex presidente uruguayo José “Pepe” Mujica, el precandidato a presidente por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, confirmó que está dispuesto a participar de una PASO con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.
En diálogo con el portal Infobae, Fernández expresó que “Ya lo dije mil veces, estoy dispuesto a competir con Massa en las PASO".
Las declaraciones tienen su correlato en los dichos de Massa del último jueves, en el Congreso Nacional del Frente Renovador: dijo que “estoy para liderar si me toca liderar, pero también para empujar el carro desde donde sea porque tenemos la responsabilidad de reconstruir nuestra patria".
"La mayoría actual política no es suficiente y hay que generar una nueva, grande, ganadora, hay que ampliar esta coalición opositora y poner en marcha la esperanza de millones de argentinos. Comparto con Cecilia (Moreau, una de las oradoras) que Argentina necesita una coalición amplia, diversa, generosa, que ponga definitivamente las ideas y el programa de gobierno", destacó Massa.
