Barrio Belén: “Estamos felices de que le hayan dado domiciliaria y pedimos disculpas a los vecinos que afectamos” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:45hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:45hs
Olavarría
°

Barrio Belén: “Estamos felices de que le hayan dado domiciliaria y pedimos disculpas a los vecinos que afectamos”

Este viernes los familiares de Hugo Daniel Baumgertner se comunicaron con Infoeme para dar a conocer la finalización del conflicto y la respuesta al pedido de domiciliaria. “Gracias a dios se termina todo” señaló Marta Velázquez.

Este viernes los familiares de Hugo Daniel Baumgertner se comunicaron con Infoeme y dieron a conocer la finalización del conflicto por la internación del preso.

 

Marta Velázquez en dialogo con este medio señaló que: “en este momento estamos esperando el papel y ya le dan la domiciliaria” y agregó “gracias a dios ya se termina todo”.

 

La suegra del interno expresó que: “pudimos resolver todo rápido gracias a la protesta” y también pidió disculpas a “la gente trabajadora que no dejamos pasar en el corte, pero era todo para que nos escuchen”.

 

Estamos felices de que le hayan otorgado la domiciliaria y que pueda irse a la casa a recuperarse junto con su familia.

 

Para finalizar, comentó que Baumgertnet “ahora va a tener un buen cuidado que pueda ayudar a su pronta recuperación”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.