Por amor a River: le pusieron Bernabéu al hijo por el estadio donde ganó la Libertadores | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:56hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:56hs
Olavarría

Por amor a River: le pusieron Bernabéu al hijo por el estadio donde ganó la Libertadores

Se trata de una pareja vecina de Pehuajó y fan del “millo”. El llamativo nombre lo eligieron por el estadio del Real Madrid donde el CARP venció 3 a 1 a Boca y se consagró campeón continental pasado año.

 

La pasión por River llevó a una pareja de Pehuajó a tomar una decisión muy ocurrente: llamaron a su hijito Bernabéu en honor al estadio donde ganó la Libertadores el pasado año.

 

La "locura" por el club llevó a Rodolfo y Camila Fredes a ponerle el nombre del estadio del Real Madrid a su tercer hijo.

 

Bernabéu nació prematuro y estuvo internado un tiempo, tras la dura experiencia se les ocurrió el nombre: "Fue en ese momento que decidimos ponerle Bernabéu Milo porque nos gustó a los dos y un día él va a ser muy feliz de tener un nombre que será inolvidable en la historia del más grande".

 

Fuente y foto: Diario Olé

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.