Mucha actividad para el vóley de Estudiantes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:11hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:11hs
Olavarría
13°

Mucha actividad para el vóley de Estudiantes

Entre sábado y domingo habrá varios encuentros que tendrán la participación de los equipos del Club Estudiantes.

 

Estudiantes afrontará la fase clasificatoria de la LIPROBO Sub17, este sábado en el Parque Guerrero y las categorías Sub13 y Sub15 estarán viajando al Abierto de Las Flores.

En el Minigimnasio del Club Estudiantes este sábado se jugará, desde las 10:00, la fase clasificatoria de la Liga Provincial Bonaerense Sub17.

Hasta el gimnasio del Parque Guerrero llegarán Estudiantes, Pueblo Nuevo, Olimpo de Bahía Blanca e Independiente de Tandil, equipos que fueron habilitados por la Federación Bonaerense de Voleibol.

Por otra parte, entre el sábado 4 y domingo 5, se disputará en ciudad de Las Flores un Gran Prix destinado a las categorías Sub13 y Sub15 femenino, organizado por la Asociación Civil Las Flores Vóley conjuntamente con la Secretaría de Deportes municipal. Allí el “bataraz” se presentará con cuatro equipos, dos en cada categoría.

Participarán aproximadamente 250 jugadoras de los clubes Azul Vóley; Cosmopolita de Pringles; Estudiantes y Racing de Olavarría; Unión y Progreso de Tandil; Independiente de Chivilcoy; Estudiantes de Carmen de Areco; IAE, Cedetalvo, Unión y Mar Chiquita de Mar del Plata y las representantes locales de Las Flores Vóley.

Las competencias se disputarán en el Gimnasio Municipal, CEF Nº 6, Gimnasio del Colegio San Miguel y Club Deportiva y las delegaciones se alojarán en el Albergue Deportivo Municipal.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.