Loma Negra: Licitan obra en la Unidad Sanitaria

Loma Negra: Licitan obra en la Unidad Sanitaria

Fue en la mañana de este miércoles, e incluirá trabajos de remodelación y modificación del espacio interior para mejora de funcionalidad de los espacios generando nuevos consultorios, nuevos espacios de atención al público y otros destinados al personal del Centro Asistencial.

Este miércoles por la mañana se realizó la licitación pública para las obras de remodelación de la Unidad Sanitaria de Loma Negra.

 

Del acto licitatorio participaron el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, la directora de Licitaciones Guillermina Amespil y los representantes de las cinco empresas oferentes en este llamado.

 

Según detallaron, entre los trabajos a realizar se modificará el espacio interior para mejora de funcionalidad de los espacios, generando nuevos consultorios, nuevos espacios de atención al público y otros destinados al personal del Centro Asistencial.

 

Además de la ampliación del edificio, se anexará un estacionamiento semicubierto para la ambulancia y se creará un acceso de emergencia directo al consultorio de shock-room.

 

Esta obra “mejorará las condiciones de atención en consultorios, el acceso de ambulancias y también la ampliación del espacio destinado para administración, sala de espera y consultorios, mejorarán notablemente la atención a los vecinos en el Centro Asistencial”.

 

El plazo total para la realización de los trabajos es de 90 días y las ofertas económicas de la licitación fueron las siguientes:

 

-Proponente Nº 1: Visan Ingeniería S.A. cotiza la suma de $2.340.047,83.

 

-Proponente Nº 2: José Balzi cotiza la suma de $2.620.800.

 

-Proponente Nº 3: Agustina García cotiza la suma de $2.117.710.

 

-Proponente Nº 4: Agustín Gallardo cotiza la suma de $2.104.789,50.

 

-Proponente Nº 5: Vlarco Construcciones S.R.L. cotiza la suma de $2.185.000.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA