Paro general: dispar adhesión en locales céntricos | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:03hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:03hs
Olavarría
13°

Paro general: dispar adhesión en locales céntricos

Infoeme realizó una recorrida por las principales arterias del centro de la Ciudad. Varios comercios tienen las persianas levantadas mientras que otros adhirieron a la medida convocada por la CGT que se replica a nivel nacional.

 

Varios servicios se encuentran afectados por un nuevo paro general que fue convocado por la CGT para este martes, se trata del quinto en lo que va del año.

 

 

Infoeme recorrió las calles céntricas de la Ciudad y el acatamiento a la medida de fuerza fue desigual en los comercios. Negocios de ropa, panaderías y venta de electrodomésticos fueron algunos de los locales que levantaron sus persianas.

 

La sede del Centro Empleado de Comercios, la obra social, el Jardín Maternal y de Infantes “Niño Feliz”, el gimnasio funcional y la farmacia sindical de nuestra ciudad y las farmacias AMMBA de la región no tendrán atención al público, retomando su labor habitual el día jueves.

 

 

Por su parte, camioneros, transporte público, bancos, municipales, comercios, estaciones de servicio, escuelas y más sectores se sumaron en “rechazo a las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.