El Cicloroller se realizará este sábado | Infoeme
Martes 28 de Octubre 2025 - 4:32hs
Martes 28 de Octubre 2025 - 4:32hs
Olavarría

El Cicloroller se realizará este sábado

La actividad se produce en el marco de la celebración del 50° Aniversario de la Facultad de Ingeniería de UNICEN.

Tras su reprogramación debido a las malas condiciones climáticas, se realizará este sábado 1° de junio el Cicloroller, enmarcado en la celebración del 50° Aniversario de la Facultad de Ingeniería de UNICEN, con la colaboración del Municipio.

 

En la ocasión se programó un circuito urbano de 20 km, especialmente diseñado para que se pueda participar tanto en bici como en rollers.

 

La actividad se llevará a cabo desde las 14 horas, con la Facultad de Ingeniería como punto de partida. Al regreso, los participantes compartirán una merienda en el establecimiento.

 

Se recuerda que el Cicloturismo es organizado por la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico. 

 

El objetivo de este tipo de iniciativas es, descubrir y redescubrir los paisajes y atractivos turísticos que ofrecen tanto la ciudad como las localidades del Partido, generar conciencia ambiental y promover hábitos saludables mediante el ejercicio físico.

 

En esta ocasión especial, colabora con el CicloRoller la agrupación R4L Olavarría patina

 

Se requiere de una bicicleta tipo Mountain Bike o rollers, casco e hidratación

 

Los interesados pueden inscribirse completando el siguiente formulario online. Por consultas, comunicarse con la Dirección de Turismo, de lunes a viernes de 8 a 19 horas en Rivadavia 2780 – Tel: 480023.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.