Pasó el Torneo “Revolución de Mayo” por el Tiro Federal | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:25hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:25hs
Olavarría
18°

Pasó el Torneo “Revolución de Mayo” por el Tiro Federal

El pasado sábado, en conmemoración de la 209° Revolución de Mayo se llevó a cabo un Torneo en el Tiro Federal que contó con más de 30 participantes.

El Tiro Federal se disputó un Torneo de carabina22 a 50 metros en dos categorías que contó con buena participación de deportistas.

El certamen aniversario comprendió la categoría Amateur y la Máster. Sebastián Barchine con 88 puntos se consagró campeón en Amateur, seguido por Hernán Bosio con 75 y Mauro Goñi con 71.

Fabián Petrone con 95 puntos se quedó con el título dentro de la categoría Máster. Juan Gómez con 94 y Marco Steimbach.

 

Previo al inicio de la competencia, dos Veteranos de la Guerra de Malvinas izaron la bandera y luego de finalizar compartieron la merienda. La competencia también contó con la particularidad que en Paraná se llevó a cabo la misma competencia y en ambos operaron los radio-clubes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.