“No es fácil ser local y competir, pero lo merecen porque son tremendos luchadores” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:43hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:43hs
Olavarría
13°

“No es fácil ser local y competir, pero lo merecen porque son tremendos luchadores”

Fueron las primeras palabras de María Victoria Maíz, entrenadora de Los Lobos que en el mediodía del domingo se consagraban campeones del 2° Torneo Nacional de newcom disputado en las distintas canchas de la ciudad.

 

Aún con lagrimas en los ojos y recibiendo innumerables muestras de afecto, María Victoria Maíz dialogó con Infoeme.

 

 

“La verdad es algo impagable, no es fácil ser local y competir, pero lo merecen porque son tremendos luchadores” comenzó diciendo la entrenadora campeona para luego agregar: “Se lo re merecían porque hacen mucho esfuerzo durante todo el año, se entrenan 3 veces por semanas y van a competir a todos lados todo el año”.

 

“Este equipo se merecía esto, se merecen estar donde están” agregó mientras recibía el saludo de la entrenadora de Los Delfines y algún allegado más.

 

Con los cánticos de fondo, la profesora del staff de la Dirección de Deportes logró hacer un breve análisis de la final que los consagró tras vencer 2 a 1 a Los Dinos.

 

Sabíamos que era un partido difícil, Los Dinos juegan tremendo” dijo y afirmó después: “el primer set lo ganamos fácil, pero el segundo sabíamos que no iba a ser igual, se acomodaron rápido y a nosotros se nos cerró la cancha, hicimos el trabajo que teníamos que hacer pero no lo pudimos cerrar y en el tie-break demostramos mejor juego”.

 

 

Sin embargo el tiempo de festejar no fue mucho, ya que los representantes de Pueblo Nuevo se preparan para nuevas competencias que incluyen otro Nacional -en La Pampa-, los Juegos Bonaerenses y también la competencia oficial de la Federación Bonaerense de Vóley.

 

Fotos: Facebook

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.