Operativos preventivos sobre Ruta 51 y caminos vecinales | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:56hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:56hs
Olavarría
13°

Operativos preventivos sobre Ruta 51 y caminos vecinales

En las últimas horas ingresaron en vigencia una serie de procedimientos preventivos que fueron dispuestos desde la Jefatura Distrital local. Son llevados a cabo por agentes de la subcomisaría de Loma Negra, con la colaboración de diversos destacamentos y puestos de vigilancia de la zona.

Una serie de operativos preventivos se pusieron en marcha en las últimas horas tanto sobre la Ruta Provincial N° 51, como en distintos caminos vecinales, como por ejemplo los accesos hacia las localidad de Santa Luisa, Durañona o Pourtalé.

 

Se trata de lugares estratégicos que fueron estudiados desde la fuerza de seguridad local con el fin de desalentar la comisión de cualquier tipo de ilícitos, pero con el foco en la prevención del registro de delitos rurales.

 

Infoeme logró conocer que las tareas se realizan de manera conjunta desde la subcomisaría de Loma Negra, el Destacamento Santa Luisa y el Comando de Prevención Rural y que los procedimientos seguirán vigentes durante varios días.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.