Diego Javier Rojas, declarado vecino destacado | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:11hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:11hs
Olavarría
18°

Diego Javier Rojas, declarado vecino destacado

Es por su labor de escritor, tras superar la decena de libros publicados en su carrera y tras una gran trayectoria en su trabajo. La propuesta fue llevada adelante por Unidad Ciudadana y, además, se le entregará el decreto el Día del Escritor.

En el marco de una nueva sesión en el Concejo Deliberante, por unanimidad del cuerpo declaró como vecino destacado al escritor Diego Javier Rojas, por su importante trayectoria desde la ciudad con la publicación de más de una decena de libros.

Quien presentó la propuesta fue la concejal Alicia Almada (Unidad Ciudadana) que señaló que la intención es destacarlo por su trabajo como escritor, docente y promotor de la literatura infanto juvenil. 

 

“Nacido en Olavarría, de familia humilde y con mucha pasión por la escritura” siguió Almada, “tiene una calidez, sencillez, calidad humana, participar en equipos de trabajo para aportar y enriquecer que hacen meritorio la declaración de este cuerpo deliberativo”. 

 

Diego Javier Rojas presentó hace poco tiempo su décimo libro, “Cocinando con Hansel y Gretel” y muy rápidamente se publicó su undécimo libro, denominado "Justo a tiempo" junto a la ilustradora Valiera Cis.

Cabe señalar que, tras la aprobación del HCD por unanimidad, y la promulgación del intendente, la entrega del decreto de declaración de Vecino Destacado será en la sesión del 13 de junio, que coincidirá con el Día del Escritor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.