Sadop adhiere al paro general del 29 de mayo

Sadop adhiere al paro general del 29 de mayo

Lo confirmaron mediante un comunicado a nivel nacional en la jornada de este miércoles. Será total, sin asistencia a los lugares de trabajo y en acompañamiento al paro general convocado por la CGT.

En la jornada de este miércoles, el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) convocó al paro general de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo este 29 de mayo, en adhesión a lo dispuesto por la CGT.

 

Según expresaron en un comunicado, “la política económica actual debe cambiar. El proyecto neoliberal que comenzó en 2015 solo llevó a millones de ciudadanos a la miseria y destruyó el aparato productivo”.

 

Los docentes privados, “ante la gravedad de la crisis, exigimos un cambio real de la política económica que ponga en el eje central al trabajo y no la especulación financiera” agregaron.

 

Desde Sadop, en tanto, se exige “el fin de los despidos, retrotraer las tarifas a diciembre de 2017 y terminar con la persecución de los dirigentes del movimiento obrero y popular. Rechazamos cualquier pacto con el Fondo Monetario Internacional (FMI)”.

 

“Por estos motivos, y en el marco de una nueva conmemoración del Cordobazo, convocamos a un nuevo paro general de actividades” cerraron desde un comunicado emitido por su secretaria general, María Lazzaro.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias