Chocó a una moto y huyó del lugar: un menor resultó gravemente herido | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:14hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:14hs
Olavarría
18°

Chocó a una moto y huyó del lugar: un menor resultó gravemente herido

El accidente ocurrió este martes sobre avenida Colón y calle Saavedra, justo en la bajada del puente. El lesionado viajaba junto a un hombre en una motocicleta y se llevó la peor parte. Fue trasladado en una ambulancia. Intentan dar con el otro vehículo involucrado

 

Un fuerte incidente vial ocurrió cerca de las 18 horas de este martes en la bajada del puente de avenida Colón y dejó como saldo a un menor de edad con diversas heridas.

 

Un automóvil chocó con una moto Yamaha 125 cc y huyó del lugar. Todo ocurrió sobre la avenida y la intersección con la calle Saavedra.

 

 

La peor parte se la llevó el nene de 8 años que viajaba como acompañante en el rodado, según las primeras informaciones que fueron aportadas desde el Hospital Municipal, reviste heridas de gravedad.

 

Efectivos policiales llevan adelante las labores preventivas e intentan dar con el otro vehículo involucrado.

 

 

Se generó un importante embotellamiento de automóviles y el carril hacia Urquiza del puente se encuentra cortado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.