La Reserva también tiene clasificados a los Cuartos de Final | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:06hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:06hs
Olavarría
13°

La Reserva también tiene clasificados a los Cuartos de Final

Este martes se completaron las Revanchas de la Reclasificación de la categoría Reserva. Se habían postergado el pasado domingo.

La Reserva completó, este martes, la instancia de Reclasificación con cuatro partidos y se conocieron los clasificados.

En el Tete Di Carlo, Embajadores recibió a Ferro tratando de revertir el resultado pero no pudo ser y tras igualar 0 a 0, el “carbonero” logró acceder a la siguiente instancia con un 4 a 0 en el global.

Estudiantes recibió este martes, tras la suspensión del pasado domingo, a Sierra Chica y fue triunfo del equipo de la localidad del penal por 3 a 0 (global 4-3). Sierra Chica clasificó a Cuartos de Final y el “bataraz” también logró su boleto por ser el mejor equipo de los eliminados.

 

Además, en el Enrique De la Quintana, Hinojo y San Martín definieron desde los 12 pasos el clasificado. El “albiverde” se impuso por 3 a 1 -en la idea había sido triunfo de San Martín por 2 a 0- pero en los penales se impuso el “león serrano”.

El último equipo que logró la clasificación a la siguiente instancia fue Luján tras derrotar a Loma Negra en Villa Alfredo Fortabat. El resultado de este martes fue 3 a 2 y permitió la clasificación del lujanero.

Ferro, Cosecha Mundial y Racing que ya aguardaban por ser los mejores equipos en la Etapa Regular. Los "chairas" se enfrentarán a Luján, Ferro a Sierra Chica, Estudiantes a El Fortín y San Martín a Cosecha Mundial.

En Primera, en la misma instancia, se enfrentarán: Hinojo – Ferro, Embajadores – Racing, Cosecha Mundial – Loma Negra y El Fortín – Estudiantes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.