Los Cuartos de Final tienen sus cruces confirmados | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:00hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:00hs
Olavarría
15°

Los Cuartos de Final tienen sus cruces confirmados

Luego de concluir la Reclasificación en la tarde del domingo, quedó conformado el cruce de Cuartos de Final del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

Se conocieron los clasificados a la siguiente instancia del Torneo Apertura y también los cruces de la venidera instancia de la máxima división del fútbol local.

Embajadores, Cosecha Mundial, Hinojo y El Fortín lograron la clasificación el pasado domingo y conocen los rivales de la venidera instancia.

El próximo domingo comenzarán los Cuartos de Final y el mejor posicionado de la etapa regular, Racing, se enfrentará a Embajadores (primero en el Tete Di Carlo) y Ferro hará lo propio con Hinojo, comenzando en el estadio de la avenida 14.

Además, Estudiantes se enfrentará a El Fortín y Loma Negra a Cosecha Mundial, siendo los nombrados en segundo orden los locales en primera instancia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.