Se entregó a la justicia el segundo acusado por el asalto a un remisero | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:04hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:04hs
Olavarría

Se entregó a la justicia el segundo acusado por el asalto a un remisero

Lo hizo en la sede judicial en el mediodía de este martes. Desde hacía ya varios días se encontraba activa una orden de captura en su contra. Fue indagado por la fiscal de la causa, la doctora Viviana Beytía, que lo imputó por los mismos delitos por los que también se encuentra acusado un joven que fue capturado el último viernes. Ambos permanecen en calidad de detenidos.

En el mediodía de este martes un joven de 27 años se puso a disposición de la justicia de manera voluntaria, a sabiendas que era intensamente buscado por la policía en el marco de la investigación por el ataque sufrido por un remisero en la noche del pasado miércoles. Vale destacar que, según fue confiado a Infoeme, desde hacía ya algunos días se encontraba activa una orden de detención en su contra.

 

 

Se trata de Miguel Angel Velázquez, quien se presentó en la sede de la justicia y quedó formalmente detenido en tareas realizadas desde la comisaría Segunda. Minutos después, tras reunirse con su defensor, prestó declaración durante varios minutos ante la fiscal de la causa, la doctora Viviana Beytía, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10.

 

La audiencia además sirvió para que se lo impute por los delitos de “robo” y “daños”, idéntica figura por la que desde fines de la semana pasada se encuentra detenido Feliciano Emanuel Pereyra, quien fue capturado en un allanamiento realizado el último viernes. En su ocasión se negó a declarar.

 

 

El hecho que se les imputa ocurrió el último miércoles en las inmediaciones del cruce de la avenida Eva Perón (Ex Circunvalación) y Buchardo. Fue golpeado y le sustrajeron diversas pertenencias, inclusive los agresores ocasionaron diversos daños en el rodado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.