Se negó a declarar el acusado por el asalto a un remisero | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:25hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:25hs
Olavarría

Se negó a declarar el acusado por el asalto a un remisero

Permanece detenido a disposición de la fiscal Viviana Beytía. La imputación en su contra no es únicamente por robo, sino que además se lo acusa por “daños” por las roturas en el remis de la víctima.

En el inicio de la tarde de este viernes se concretó la audiencia de declaración indagatoria del único detenido en la causa por el asalto contra un remisero, que ocurrió a mediados de la presente semana.

 

 

Según logró conocer Infoeme, el acusado fue identificado como Feliciano Emanuel Pereyra, quien fue interceptado en el marco de un procedimiento desarrollado desde la comisaría Segunda en el barrio Villa Mailín.

 

Investigadores confiaron que el joven hizo uso de su derecho a negarse a prestar declaración indagatoria ante la fiscal de la causa, la doctora Viviana Beytía, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10.

 

 

La imputación en su contra es por los delitos de “robo simple” y “daño simple”, ambos en concurso real de acciones. Trascendió que la hipótesis central de la causa arrojó que en el hecho no se habrían utilizado armas y que, además, el vehículo de la víctima presentó diversas roturas y abolladuras tras el hecho.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.