Ferro piensa en el Local y mantuvo a varios futbolistas | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 4:53hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 4:53hs
Olavarría
21°

Ferro piensa en el Local y mantuvo a varios futbolistas

Luego de la eliminación del Torneo Regional Amateur y a la espera de iniciar los Cuartos de Final del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol, Ferro rearmó su equipo.

 

Tras ceder por penales en la definición de la Región Pampeana Sur, Ferro piensa en el Torneo Apertura del ámbito local y se quedó con varios futbolistas de renombre, además del entrenador Mauricio Peralta.

Mauricio Peralta podrá contar con varios de los futbolistas con los que armó los equipos en la competencia organizada por el Consejo Federal ya que varios arreglaron su continuidad.

Gerónimo Candia, Diego Ramírez, Uriel Raponi, Emiliano Cortés y Diego Barrios Suárez arreglaron condiciones para seguir en el “carbonero” hasta la finalización del Torneo Apertura y también sigue Lorenzo Ferrara que mantendrá el vínculo hasta la finalización de las competencias del 2019.

 

Por otro lado y a pesar de mantener varios referentes del plantel eliminado en la final del Torneo Regional Amateur, Peralta no podrá contar con Nicolás Báez, Juan Fernández, Gastón y Mariano Borda, Braian Carrizo y Pablo Mujica (volvió a Estudiantes).

El “carbonero” se enfrentará a Hinojo el venidero domingo en el estadio Enrique De la Quintana, luego de saltearse la Reclasificación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.