Ferro no pudo en los penales y el ascenso deberá esperar | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:54hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:54hs
Olavarría
16°

Ferro no pudo en los penales y el ascenso deberá esperar

En el Guillermo Trama de Nicanor Otamendi, el "carbonero" empató ante Círculo Deportivo en la segunda final del Torneo Regional Amateur. En una tanda de penales para el infarto, perdió 10 a 9. 

Tras un partido intenso, con mucho roce físico y poco fútbol, Ferro rescató un empate ante Círculo Deportivo. En una tanda de penales para el infarto, el "carbonero" perdió 10-9 y de esta forma, deberá esperar para lograr el ascenso.

 

En el inicio mismo del cotejo el "papero" se puso en ventaja. Astiz fue más rápido que Cortes, tras un centro de Prado a los 2 minutos y anotó el único gol de la primera parte.

 

Con la desventaja, Ferro intentó pero en ninguna ocasión llegó a inquietar al arquero local a pesar de algunas aproximaciones que encabezó Borda.

 

En el complemento, cuando todo era del local y el cronómetro marcaba 25 minutos, Barbieri logró la igualdad aprovechando un centro enviado desde un córner por Vivas.

 

 

Cuando todo se emparejó y reinaron la fricción y la protesta la tuvo el equipo de Matteo a través de un remate de Prado de larga distancia que se le escapó a Báez y si bien pareció gol, no fue convalidado por la terna arbitral.

 

Poco tiempo quedo después para algo más, el tiempo corrió y el campeón de la región debió esperar y en una infartante definición por penales fue Círculo Deportivo el ganador.

 

 

Los 22 jugadores que terminaron en el rectángulo de juego patearon, en la tanda inicial marcaron Del Curto y Cortes y para el "carbonero" Candia no pudo con el arquero local.

 

 

Pero cuando el "papero" comenzaba a festejar, llegaron las piñas, patadas y agresiones varias que transformaron la cancha en un campo de batalla.              

 

 

 

Síntesis Círculo Deportivo - Ferro:

Estadio: Guillermo Trama

Árbitro: Macheroni, M.

Círculo Deportivo (1): Del Curto, Vedda, Roselli, Solaberrieta, Leguizamón, Rodríguez (Paicil), Hidalgo, Astiz (Ale), Prado, Vertiz, Ogas (Alvarado). DT- Alexis Matteo

Ferro (1): Báez, Sáenz Burugaga (Benítez), Cortés, Raponi, Borda, M., Candia, Borda, G., Ramírez (Ferrara), Carrizo (Barrios Suárez). DT- Mauricio Peralta

Amonestados: Del Curto, Hidalgo, Vertiz, Fourcade y Paicil en Círculo Deportivo; Raponi, Ramírez y Vivas en Ferro.

Expulsados: Ferrara en Ferro

Goles: Astiz en Círculo Deportivo y Barbieri en Ferro

Incidencias: Círculo Deportivo ganó en los penales 10 a 9 (patearon 11 cada uno). Erraron: Del Curto en Círculo Deportivo; Cortes y Candia en Ferro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.