Lo sorprendieron a bordo de una moto robada | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:14hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:14hs
Olavarría
28°

Lo sorprendieron a bordo de una moto robada

En las últimas horas tareas preventivas realizadas desde el Comando de Prevención Rural permitieron interceptar a una persona que se movilizaba a bordo de una moto robada. Además, también se le inició una causa por desobedecer las directivas policiales.

Fue sobre la Ruta Provincial Nº 226, a la altura del kilómetro 298, en las cercanías del ingreso a Olavarría por Rivadavia, donde se desplegó en las últimas horas un operativo preventivo realizado desde el Comando de Prevención Rural.

 

En ese marco los efectivos de seguridad llevaron adelante la interceptación de un hombre que se movilizaba a bordo de una moto Garelli de baja cilindrada. Las averiguaciones de rigor arrojaron que el rodado tenía pedido de secuestro por un hurto ocurrido hace ya varios años en la jurisdicción de comisaría Segunda.

 

Al notificar al motociclista de esa situación se produjo una discusión a partir de la resistencia para entregar el rodado. Es por ello que además de las actuaciones por “encubrimiento” –por circular en una moto robada-, se le inició una causa complementaria por “desobediencia”, con la intervención de la fiscalía en turno.

 

Asimismo, también se labraron infracciones que fueron remitidas al Juzgado de Faltas Municipal ya que carecía de todo tipo de documentación para poder circular.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.