Un solo triunfo para los olavarrienses en el Regional Juvenil | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:57hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:57hs
Olavarría
16°

Un solo triunfo para los olavarrienses en el Regional Juvenil

Dos de los tres equipos olavarrienses participantes en el Torneo Regional Juvenil se presentaron este domingo. Embajadores fue local de Bella Vista y Racing viajó a Pergamino para enfrentarse a Douglas Hiag.

 

Este domingo las categorías Sub13 y Sub15 de Embajadores y Racing se presentaron por una nueva fecha del Torneo Regional Juvenil y solo un equipo de los “teritos” logró salir victorioso.

En el Tete Di Carlo, la Sub13 de Embajadores se impuso por 1 a 0 con gol de Di Lorenzo frente a Bella Vista y en Sub15 fue triunfo del equipo bahiense por 3 a 0.

Por otro lado, Racing se enfrentó a Douglas Haig y el local se quedó con las dos conquistas. En la menor de las categorías fue victoria por 2 a 1 y en Sub15, el Milán de Pergamino triunfó por 4 a 3.

El miércoles, en el estadio central del Parque Guerrero, Estudiantes recibirá a Santamarina para cerrar una nueva fecha de la competencia organizada por el Consejo Federal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.