Solá y Rossi fuera de carrera tras el anuncio de Cristina | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:22hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:22hs
Olavarría

Solá y Rossi fuera de carrera tras el anuncio de Cristina

Ambos decidieron bajar sus respectivas precandidaturas a partir del anuncio realizado por Cristina Fernández de Kirchner, que en la mañana de este sábado reveló que en las PASO irá como vice en una fórmula que se verá encabezada por Alberto Fernández.

El mundo político registró un verdadero tembladeral en la jornada de este sábado a partir del anuncio realizado a través de las redes sociales por Cristina Fernández de Kirchner, quien reveló que acompañará a Alberto Fernández en la fórmula para las próximas elecciones Primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.

 

 

Las réplicas fueron numerosas y variadas pero entre las más relevantes deben mencionarse lo hecho por Felipe Solá y Agustín Rossi, quienes anunciaron que bajaron sus respectivas precandidaturas.

 

El primero de los mencionados también uso las redes sociales para hacer pública su postura. “Mi candidatura tenía una única misión: construir una unidad amplia para defender al trabajo, a los humildes y a la clase media. Ese objetivo está cumplido”, escribió en Twitter.

 

 

 

“Celebro la decisión de Cristina. Felicito a Alberto #EsConTodos”, concluyó Solá, quien había presentado su candidatura a finales del pasado mes por la corriente Red X Argentina.

 

Similar fue lo hecho por Agustín Rossi, quien dio a conocer la baja de su precandidatura en el marco de una entrevista con medios nacionales. Declaró a que a partir de la fórmula Fernández-Fernández  “mi precandidatura deja de tener viabilidad y sentido”.

 

 

“Ella decidió no ser candidata a presidente pero su presencia en la fórmula es una muestra clara de quién es el candidata que ella apoya”, concluyó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.