Dolor en la cumbia, murió el cantante “Los del Fuego" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:10hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:10hs
Olavarría
12°

Dolor en la cumbia, murió el cantante “Los del Fuego"

Juan Carlos “Banana” Mascheroni, cantante y líder de una de las bandas icónicas de cumbia santafesina murió tras sufrir un infarto durante una presentación en Avellaneda.

Juan Carlos "Banana" Mascheroni, cantante y líder de de la banda de cumbia santafesina Los del Fuego sufrió anoche un infarto durante un recital que el conjunto estaba ofreciendo en la localidad bonaerense de Avellaneda y falleció en la madrugada en el Hospital Fiorito, informó la productora de la agrupación.

 

El comunicado que Zelaya Producciones publicó en su cuenta de Facebook indicó que "nos encontrábamos haciendo un evento con Los del Fuego cuando ocurrió una fatalidad inesperada. Su cantante, Juan Carlos Mascheroni, el 'Banana' para todos nosotros, sufrió una falla cardíaca, fue trasladado al Hospital Fiorito pero no pudo salir adelante y pese al esfuerzo de los médicos, falleció esta madrugada".

 

 

Mascheroni, de 59 años, formó Los del Fuego en 1984 junto a Julio “Momocho” Peralta (timbaleta), Julio “Muerto” Peralta (bajo) y Sergio “Pato” Torres (guitarra), combo con el que publicó más de 30 álbumes y se hizo referente de la cumbia santafesina.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.